La Aldea Del Sur <$BlogRSDUrl$>

quinta-feira, janeiro 22, 2004

Más vale pájaro en mano que despertarse más temprano....

Ara de veritat:
"Más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo." G M


Está todo jodido: lycos, miarroba.... macaguntu!


aki la bruja =====> (ElOrA) ArWeN - En Texas sólo hay vacas y maricones, y no te veo los cuernos. says:
"No por despertarse más temrano se despierta más trempado"

Ewyn la mariposita!!!!!!!!


Miarroba se fastidió... alguien sabe xq?


Quieres medir tu pureza sexual?
Ya veis, yo una Santa!

TEST!!!!


------------------------------------

Porcentaje de Pureza: 78.9%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora

Eres lo que se llamaría una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"



OH! Cierto, cierto!!!! jejeje -Y menos mal....-


domingo, janeiro 18, 2004

Aiko lo miró con levedad, casi como en un roce y le extendió la mano para que se la cogiera. Sin darse cuenta se abrazó a él. Takeru se quedó con la mirada perdida, sin saber como actuar, y demasiado abrumado por la situación como para mediar palabra. Aiko lanzó un suspiro, como un sollozo, y le habló:
-Creo que la traición ha caído sobre nosotros -musitó.
-Sabes que la confianza es un bien muy preciado en estos tiempos, y nos apresuramos al regalarla tan fácilmente...-se quedó e mitad de la frase sin poder continuar. La garganta se le quedó seca, tragó saliva y levanto la cara de l achica con una ligereza que ni el mismo hubiera esperado. Continuó - En ti es en la única persona en quien confió ahora. La única que ha permanecido a mi lado... lo que intento decir es...
-Sé lo que intentas decirme... Pero ahora, calla. Los esbirros de Oda nos persiguen, y el espíritu de mi padre pelea por quedarse en su cuerpo, tenemos que partir si no queremos perder un bien preciado.. para los dos. -Aiko cogió las manos de Takero y le besó las palmas suaves y completamente lisas- tu destino está marcado por la nada, y l mío por los sueños. Sólo si Oda cae el nudo se deshará y la espada cerrará la maldición. Sé que la traición ha sido demasiado dura, que nuestros amigos se han ido, y que la mayoría de personas que teníamos a nuestro alrededor de han ido, por eso de nosotros depende dar la libertad a esta tierra y dejarnos labrar un futuro juntos, o caer en la desesperación de nuestras pieles ahora y dejar que todo sucumba ante Oda. Sabes que te esperaré hasta el final de los días - Y con estas palabras, le cerró las manos y emprendió el viaje a la espada de oro, a Mutsumi e Hisanobu, a la vida de Yoshimasa.


AND THE SECOND PART OF THE.... H O R O S C O P O S 2 0 0 4 ! ! ! !





Libra:
22 sep - 22 oct
Será un buen año para los cambios laborales, especialmente para aquellas personas que buscan tabajos arriesgados, y por que no especificar... lujuriosos... Es decir, que si quieres comer caliente lo tuyo es la prostitución. Éso si: gozarás de un buenisimo estado de salud hasat el mes de Febrero, en que tendrás una pedazo de bronquitis que no se te irá ni con jabón de Marsella.





Escorpio:
23 oct - 20 nov
Posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará un/a rubio/a mozalbete/a de muy buen ver, hasta que te gradues como es debido las gafas. A principios de Agosto se te presentará una ganga de trabajo, pero tu achacosa, cuidada y cariñosa cirrosis te impedirá cojerlo, de manera, que al igual Libra, tu veras que haces con tu cuerpo. El día 32 de Junio te encontrarás veinte duros.




Sagitario:
21 nov - 20 dic
Si trabajas para una empresa puedes llegar a tener más responsabilidades, e incluso un ascenso, de planta, eso sí. En otras palabras: en vez de en el octavo piso te pondrán en la buhardilla o en la azotea y te dejarán coger la fregona! Aunque no siempre se puede ser tan suertudo, ya que tendrás un bonito e idilico rollo de discoteca (véase gatillazo) que resultara ser la fiel y pocholeta mujer de tu jefe. La salud, buena durante todo el año, hasta que decidas prepar un viaje.




Capricornio:
20 dic - 18 ene
Si todavía no tienes pareja, este será un año de nuevas relaciones con la posibilidad de tener una nueva visión de igualdad frente al sexo, o lo que igual: te dará lo mismo con laizquierda o con la derecha. Tu trabajo irá en augmento, eso no significa mejor puesto de trabajo o más responsabilidades, jejeje, sinó que tus recados augmentarán desmesuradamente cuando te cambien de mesa en la oficina y te sienten al lado de la máquina de café. Por cierto: habrá un bonito corte salarial de todos los empleados.




Acuario:
20 ene - 18 feb
Brillantez intelectual fuera de lo común, comunicando tus conocimientos con inteligencia y brillantez fuera de lo común, tanto tanto, que tu novia se dará cuenta de que tomas anabolizantes y esteroides y te mandará a freir esparragos. En el trabajo... bueno, el mejor consejo es que aplaces unas cuantas decadas el proyecto del viaje, de la casa y el coche, sobretodo si en tu oficina hay algún Capricornio. La salud no ayudará a mejor tus relaciones con la gente. Recuerda esto: La alitosis mata a miles de personas cada año, y tu, amigo, eres uno de los principales responsables.




Piscis:
19 feb - 19 mar
Te propondrás regenerar a toda costa el pasado e intentarás ganar el tiempo perdido, pero yo de ti lo dejaría: tu ex-novia de la EGB ya está casada, con dos niños, un perro, un ato, un periquito y una cabra. Deja de acosarla y cumple de una vez con la orden de alejamiento: es hora de buscar la segunda novia de tu vida. Un consejo: no vayas a por la frutero, tanto bigote y un tono de voz tan grave en una mujer no acaba de ser muy normal. La salud, buena, una vez te recuperes de las ladillas de Marzo.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?