La Aldea Del Sur <$BlogRSDUrl$>

sábado, novembro 29, 2003

Deja tu huella en el Libro de visitas propio de la Aldea Del Sur, más completo con los Shout Outs, más cercano que el de Village. ----->


quarta-feira, novembro 26, 2003

JI JI JI








Por cierto, no quiero deciros lo que teneis que hacer, pero hay cierta persona a la que tendrías que llamar. Pura amistd. Sinó ya os enteraréis pero estoy segura de que os necsita. Gracias a todos.


UIUJU!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Me han dicho donde voy a trabajar!!!! OH!!!! Y el viernes a firmar el contrato!!! OH!!!!!
Me han puesto en Diagonal, en la sección de ocio: libros, musica, papelería, dvd's, y peliculas!!!! SIIIIIIIIIII!!!! Lo que yo quería! Aunque no se exctamente en que parte me situaré, esa es mi planta. Creo que en libros. El horario es de mañanas de 10.30 a 16, y al haber pedido solo de mañanas (hasta que no haga el First), el contrato es del tipo calendário, es decir, que trabajo en la campaña de Navidad pero no todos los días de la semana. Comienzo el día 2.12 y acabo el 5.01. Inconvenientes (aunque no creo): trabajo el 24, el 31, el 2 y un domingo... espero que me hagan fija cuando se me acabe el contrato!!! uejejei!


Hum... ha llegado una de las dos horas de la verdad: mañana tengo el primer examen del First: Listening y speaking... que jodío... 10 año estudiando inglés (sin exagerar) y ahora hago el examen.... Buf! Deseadme suerte!!!!


terça-feira, novembro 25, 2003

Joivá!!!! Pos esto si que no lo entiendo... como puede ser que tenga más visitas (según estadísticas) de EEUU que de España???
Que alguien me diga un xq!!!!!!!!!!!!!!
OH!

Estadisticas por Paises
United States of America 67.0%
Spain 33.0%



Las mejores estadísticas y foros en Mi @ .com


Te echo de menos.


segunda-feira, novembro 24, 2003

Natural como la vida misma




Un adéu a Copito De Nieve.




Aish, noieta noieta... que llibre de visites està al Hostal -on per cert he posats uns cuants jocs!!! -bé, els he de retocar xq la majoría estàn en anglés!-


This page is powered by Blogger. Isn't yours?