La Aldea Del Sur <$BlogRSDUrl$>

quinta-feira, setembro 04, 2003

Please, can someone send me the right code for the comments???? Thanks


Ole Juanes que se ha llevado 5 premios!!!!!


MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!
RESULTASE, QUE LOS ALUMNOS QUE HACEN LA SELE EN SETIEMBRE, UN 75% DE LOS DE BARCELONA LA HARÁN EN LA UNIVERSIDAD DE QUÍMICA, Y EL OTRO 25% EN ALGO LLAMADO:

AULARI FLORENSA
ADOLF FLORENSA S/N
08028 BARCELONA
(a prop dels menjadors universitaris)


LA GRACIA DE TODO ESTO ES QUE TOOOOOOOOOOOOODA LA GENTE QUE CONOZCO VA A LA UNIVERSIDAD DE QUÍMICA... Y ¿DÓNDE OS IMAGINAIS QUE ME HA TOCADO A MÍ (A LA GRAN PRIMA)??????
MUY BIEN: EN LOS FOGONES DE LA COCINA AULARI O LO QUE PUÑETAS SEA ESO, COMPLETAMENTE SOLA!SOLA!SOLAAAAAAA!
YUPI




quarta-feira, setembro 03, 2003

Hola gente, siento no poder renovar esta página ni Village, pero supongo que ya sabreis q estoy co la puñetera sele... y mañana me dicen donde voy a hacerla... espero no ir sola, que triste....
A ver, un par de cosillas, gracias por haber llegado a más de 1000 visitantes en Village! y, por favor, enviadme el código para los posts, plis, que me gustaría que pudierais dejar mensages.
Gracias a todos por ser pacientes, y muchos besos a todos, que tengo ganas de veros y cuando acabe la sele que tiemble la tierra!
*Petonets*


domingo, agosto 31, 2003

Por cierto, lo he vuelto a hacer con la frase que quedó al final, y la respuesta es:
Mi perro terminó los signos (el carácter) (señales (marcas(clases)) (el signo ((el carácter)) clases)) (los apuntes) de mi alemán de lengua (la lengua).
OH, my dog!!!!


Jelou gente!

Estaba yo divagando por intenné, cuándo me he topado con un supertraductor de terra, y no me he podido resistir a probar su veracidad y confianza. Primero he escrito la frase Mi perro se ha comido mis apuntes de Alemán, y lo ha traducido a la perfección, con un eat up y todo!
Pero no me he querido dejar engañar, y también lo he probado en francés, y estaba bien.... pero, dónde está la gracia de que os cuente todo est? Pues es sencillamente que, la frase traducida al inglés, la he pasado al inglés-francés, después al francés-alemán, alemán-inglés, inglés-francés, y, por fin, para cansarlo, francés-español... y lo que ha quedado en español es, nada más y nada menos, que esto: Mi perro terminó las señales (marcas((clases)) (los apuntes) de mi lengua alemana.

Y yo me pregunto... no tendría que salir lo mismo por muchas vueltas que le dieramos... o es que así se inventó el juego del telefono?????


ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNO DE MIS SUEÑOS CUMPLIDOSSSSSSSS!!!!!!
TENGO LA RECETA DE LA LECHE FRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


No sé si vosotros sois lectores de El Jueves, pero vetuaqui que yo sí. n el de hace un par de semanas, en la sección Para ti que eres joven el tema era los signos zodiacales. Yo, que soy geminis y muy orgullosa de ello, nos ponía, como suele describir a los geminianos, como personas muy hábiles en el habla e en juego de convencer a la gente, inquietas, imaginativas.... y de "doble personalidad"... Lo último yo creo que lo soy, aunque mi madre diga que no... que fé... ahora, lo primero... aún no sé si es bueno o malo, xq a muy pesar mío... puede ser el único rasgo que me veo??? Espero que no, la verdad es q no tengo tanta vanidad para decir lo chupipalabrera que soy... y más que convincente yo diría que soy puñeteramente tozuda.... josús...


uola gente!
En vista de que el codigo del Trivial Quiz estaba mal, os he enviado un mail con la dirección. Si no os lo he enviado (por lo que sea) y queréis retar a vuestra mente inquieta, decídmelo y os lo pasaré.
Petonets!!!!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?