La Aldea Del Sur <$BlogRSDUrl$>

sexta-feira, janeiro 16, 2004

Ay nai, los chotauts san ido de capmin!




quarta-feira, janeiro 14, 2004

ESTOY RENOVANDO VILLAGE!!!!!!!!!!!!!!


"Agència de residus Bon Dia digui'm?"....


segunda-feira, janeiro 12, 2004

Yo me pregunto: que esperáis de este blog? Que os cuente cosas de mi vida? Cotilleos? Tonterías? Chorradas? La inmensidad del azul mar? De lo bien o mal que va el mundo? Um... Es curioso... no se que contaros si me planteo explicar algo para recibir más visitas... podría deciros.. por ejemplo:
a luna besaba la inmensidad del cielo bajo la oscura protección de las estrellas... Si, muy potito. Pero que significa? NADA, pues ni siquiera pensaba mientras escribia. Pero si lo que queréis es:
La soledad ha llegado ha turbar mis ideas y mis ideales hasta un punto desgarrador Que aún suena más deprimente... os lo digo....
Sabeis que? Prefiero contar los horoscopos en coña xq ya hay suficiente aburrimiento en esta vida y e internet como para hacero dormir aquí también. Los días de depre ya os escribiré chorradas. De momento: Los horóscopos el próximo día. Gracias!!!


Ummm... creo que ya va siendo hora de renovar Village. He observado que el contador sigue conatndo visitas, así que tendré que agradeceros vuestra lealtad y renovarla. Pobre ciudad privilegiada... quedó abandonada en la antiguedad... Por lo tanto, me enorgullezco (ahora si) de anunciaros que Village tendrá numerosos cambios en los proximos días y alguna que otra new section... como por ejemplo la página de los links, a la cual le saldrá una homónima para que no os aburrais en vuestro tiempo libre. Espero no defraudaros. Merci!!!!!!!!!!!!!!!!!


domingo, janeiro 11, 2004

Londres pequeño!!!!! En febrero o en junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -y si no me voy sola, que carai!!!!
Por cierto, ejem... a alguien le sobra un trabajo?????


This page is powered by Blogger. Isn't yours?